“Nuestra lista representa al Gobierno Nacional en Salta”

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos de la Lista 440, Kitty Blanco, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que su lista representa al Gobierno Nacional en Salta.

DE BUENA FUENTE 08 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-08 at 08.56.06

Blanco sostuvo que será muy fácil encontrar la lista en el voto electrónico porque está encabezada por mujeres. "Son mujeres empoderadas que saben hacia donde apuntan. Además, también hay hombres que acompañan la lista. Entre todo están peleando la elección porque toca trabajar con el frío y la pandemia por lo que la gente tiene miedo. Esta situación le da mas fuerza a los gobiernos que tienen recursos y pueden movilizar a la gente".

"Nosotros vamos a representar siempre al Gobierno Nacional con sus políticas. Se conoce todos los números que Nación mandó a Salta pero no siempre se le agradece ni dice que manda Fernández como las cosas para el sistema de salud. Este sistema ya era nefasto antes de la pandemia y ahora se está cambiando. Tenemos un gobierno que posicionó al país entre los ocho lugares que más vacunó a la gente. Sin embargo, solo se dice lo malo y se tergiversa la cuestión", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.