Bettina criticó las pegatinas y Juan Esteban llenó de volantes la zona oeste

Así lo expusieron vecinos de la zona oeste, que hace tiempo denuncian que la lista de la familia Romero en el frente de Gustavo Sáenz no respeta el cronograma electoral y se encuentra sin preocupaciones de campaña, aunque el periodo legal para la propaganda política inicie el 16 de julio.

POLÍTICA 06 de julio de 2021 El Expreso de Salta
214049778_3783540971750368_1548036459472527136_n

"Haz lo que digo y no lo que hago", dice un sabio dicho popular. Luego de que Bettina Romero usara sus redes sociales para criticar duramente a los candidatos que están llenando de papeles y cartelería política los barrios de Salta, parece que el mensaje no le llegó a su hermano, Juan Esteban Romero, candidato a diputado provincial por el frente Unidos por Salta, que hace varios meses inició su campaña política.

El fin de semana, un grupo de vecinos de barrio Grand Bourg, enojados con la invasión de las pegatinas con consignas y campaña política, inició un operativo de limpieza, donde prevalecía cartelería del Doctor Biella, de Salta Independiente. Esto dio pie a la Intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, a expresarse en redes sociales, contra quienes ya andan invirtiendo en imprimir sus caras en las calles salteñas: “Todos queremos una campaña limpia, donde no se ensucie ni degrade la ciudad de Salta con carteles electorales en lugares no habilitados”. Además, la intendenta pidió a los candidatos que “se comprometan firmemente a respetar la ciudad, la limpieza la pagamos todos. Esto no está bien”.

Sin embargo, el día de hoy vecinos de la zona oeste criticaron a la Intendenta, ya que Juan Esteban Romero copó las casas de los barrios de la zona oeste con folletería que los mismos habitantes dieron a conocer en redes sociales. En los volantes, se difunde la lista del joven Romero, junto al candidato a senador Emiliano Durand y Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante, que busca renovar su banca en el espacio de la familia Romero, dentro del espacio político de Gustavo Sáenz. 

Te puede interesar
Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Milei llegó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial

Hecha la ley, hecha la trampa: Milei y el peligro de las "facultades delegadas"

Oscar Burgos
POLÍTICA 28 de enero de 2024

Un presidente que en menos de un mes intentó cambiar hasta las costumbres de los argentinos tan solo con un mamotreto de leyes y artículos, puede ser capaz de cualquier cosa. ¿Quién le asegura a los argentinos que Javier Milei no utilice las facultades delegadas para hacer con un decreto lo que no puede hacer por ley? Nadie. Tras la derrota ante los gobernadores que le costó la eliminación del capítulo fiscal de la Ley Ómnibus, el gobierno defiende el punto de los superpoderes para "conseguir dinero". ¿Los gobernadores le otorgarán semejante poder?

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.