“Deben ser obligatorios los 30 km/h en el centro de la Ciudad”

La concejal del PPS y candidata a renovar su banca en 2° término por el Frente Unidos por Salta, Rosa Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que deben ser obligatorios los 30km/h en el centro de la ciudad.

DE BUENA FUENTE 06 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-06 at 08.52.30 (1)

Herrera sostuvo que tiene un proyecto denominado "zona calma" y "consiste en la prohibición para los vehículos de circular a más de 30km/h en la grandes ciudades. La iniciativa está presentada en el Concejo Deliberante desde el año pasado y ahora pedirá que se lo trate con preferencia en la sesión a pedido del Ejecutivo Municipal. Esto se ampliará el cuadrante de la zona calma por lo que abarcará desde al Entre Ríos, San Luis, Bicentenario y Alvear. Se respeta las avenidas donde es a 60 km/h. En el cuadrante, los vehículos circulan a 40km/h y ahora deberá cambiar o reducir la velocidad. A mayor velocidad, mayor siniestralidad. Está comprobado que a 30 km se pueden evitar muertes".

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.