"¡Esto no está bien!": Bettina Romero en contra de las pegatinas electorales

“Queremos una campaña limpia”, pidió a través de sus redes sociales. La declaración surge luego de que durante el fin de semana vecinos de Barrio Grand Bourg se organizaran para limpiar la zona de cartelería política.

POLÍTICA 05 de julio de 2021 El Expreso de Salta
E5iaIrMX0AEAI-0

El fin de semana vecinos de Grand Bourg realizaron un operativo de limpieza debido a que vieron invadidas las calles de su barrio con pegatinas con consignas y campañas políticas, lo que valoraron negativamente. Según lo compartido a través de fotos los habitantes de la zona, los carteles mayoritariamente eran de Bernardo Biella, del partido Salta Independiente, quien es candidato a diputado provincial. 

Desde el Tribinal Electoral de la provincia informaron que el período de campaña inicia el 16 de julio, por lo que cualquier cartelería infringe la norma electoral. 

En este sentido, Bettina Romero apareció en escena a través de Twitter, donde criticó el accionar de los políticos: “Todos queremos una campaña limpia, donde no se ensucie ni degrade la ciudad de Salta con carteles electorales en lugares no habilitados”. Además, la intendenta del municipio de Salta, pidió a los candidatos que “se comprometan firmemente a respetar la ciudad, la limpieza la pagamos todos. Esto no está bien”.

Te puede interesar
10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Milei llegó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial

Hecha la ley, hecha la trampa: Milei y el peligro de las "facultades delegadas"

Oscar Burgos
POLÍTICA 28 de enero de 2024

Un presidente que en menos de un mes intentó cambiar hasta las costumbres de los argentinos tan solo con un mamotreto de leyes y artículos, puede ser capaz de cualquier cosa. ¿Quién le asegura a los argentinos que Javier Milei no utilice las facultades delegadas para hacer con un decreto lo que no puede hacer por ley? Nadie. Tras la derrota ante los gobernadores que le costó la eliminación del capítulo fiscal de la Ley Ómnibus, el gobierno defiende el punto de los superpoderes para "conseguir dinero". ¿Los gobernadores le otorgarán semejante poder?

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.