Un hombre de 55 años abusó de una nena de 13 y se justificó diciendo que era "la amante"

Según detallaron fuentes judiciales, Humberto Parada, fue descubierto por la policía mientras abusaba de una nena en una camioneta; justificó el hecho diciendo que estaba con "su amante" y no quería ser escrachado por que es casado.El caso permanece en proceso de investigación a cargo del Juzgado del Dr. Eduardo Quelin

NACIONALES 04 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210704-201754~2

Sucedió en localidad santacruceña, Las Heras, Humberto Parada de 55 años, procedente de Metán y trabajador de una petrolera, quedó detenido por abusar de un menor de 13 años.

Según los datos brindados por la policía, un patrullero que realizaba rondas encontró el vehículo de estacionado durante un largo tiempo, por lo que se acercaron a revisar.

Los efectivos notaron que había dos personas teniendo relaciones sexuales, cuando notaron que el hombre se comportaba de manera extraña, le solicitaron la identificación, el hombre les habría manifestado a los agentes: “por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”.

Según la policía, “el abusador buscaba ocultar a su acompañante y no permitía que la vean, ubicándola debajo de la palanca de cambio”. Pese a los intentos del abusador, pudieron constatar que se trataba de una menor de edad.

La nena fue puesta bajo custodia y resguardada, para presentar su testimonio en Cámara Gesell. Además, se dio intervención al Departamento de Niñez dependiente de la municipalidad local.

En tanto el violador fue arrestado y hasta el momento continúa detenido alojado en la comisaria Seccional Primera de Las Heras y en los próximos días se determinará si será o no trasladado a la alcaidía penal. 

Te puede interesar
Papelón Milei a los gritos enseñando economía en lo de Fantino

Papelón: Milei y Toto Caputo aseguraron que baja la inflación pero con datos de una "cuenta fake"

NACIONALES 09 de abril de 2024

Sentado sobre la soberbia que le da su supuesto conocimiento económico, el presidente Javier Milei ante el periodista Alejandro Fantino apuró a todo el quipo del programa para que mostrasen en pantalla los bot de dos cadenas de supermercados que le daban el dato cierto de que la inflación está a la baja. La metodología de por sí polémica y parcializada, fue muy cuestionada y rápidamente ganó espacio en las redes sociales. Horas después, se supo que eran sitios falsos. La realidad no está en las redes sociales, aunque a veces parezca que sí.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.