"Leavy esta desinformado o entró en modo campaña"

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el senador Nacional, Sergio Leavy está desinformado en relación a las obras que se realizan o bien, está de campaña política.

DE BUENA FUENTE 30 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-30 at 08.53.58

Camacho dijo que "Sergio Leavy después de haber liderado durante mucho tiempo el Departamento San Martín y siendo Intendente del Municipio de cabecera, no tuvo ninguna gestión de senador o como diputado en pos de conseguir obras para su departamento. De hecho, se realizó el anuncio de obras en las ruta nacional 86 que vincula Tartagal con Tonono, y esa gestión la hizo Mimessi con Sáenz. No estuvo Leavy diciendo que tiene comunidades aborígenes por lo que necesita pavimento. Leavy tenía un convenio donde eran responsables de ejecutar la electrificación a las comunidades y después lo rescindieron por incompetentes. Ahora la estamos gestionando nosotros con el ministro y el fondo del BID".

"El Intendente Leavy se fue con obras sin terminar o paralizadas como la plana potabilizadora de agua del río Tartagal, la cual tuvo que ser incorporada dentr de un plan de salvataje con Sáenz. Claramente Leavy está desinformado o habla maliciosamente", agregó.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.