Federal A: Central Norte extiende su racha a puro goles

El equipo salteño goleó a Crucero del Norte de Misiones por 4 a 1 y estiró su levantada a cuatro triunfos consecutivos. Dos goles del intratable Magno, uno de Matías Barbero y el restante de Luciano Giménez, sirvieron para ratificar el buen momento azabache cumplidas nueve fechas.

DEPORTES 27 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 4 crucero 1

Central Norte goleó 4 a 1 a Crucero del Norte y no solo sigue de racha acumulando su cuarta victoria consecutiva, sino que sigue siendo el único lider de la zona. Si bien continúa en el cuarto lugar, las diferencias con el Racing cordobés se van acortando de a poco.

La goleada, correspondiente a la novena fecha, se regitró en el estadio Padre Martearena y pese a que Crucero arrancó ganando con gol de Pablo Motta, a los siete, la capacidad goleadora que exibió en ataque el conjunto azabache fue letal para los misioneros. Con goles de Matías Barbero a los 18 minutos y de Luciano Giménez a los 26 le alcanzó para dar vuelta las cosas.

Apenas arrancó el segundo tiempo Diego Magno de penal liquidó todo. Pero como este Central, busca a pesar de tener todo definido, cerca de los noventa grito un gol más convertido por el Sacha. Fue victoria y fue goeada, pero lo más importante, pasa por la vuelta de la tranquilidad que parecía alejarse después de los primeros seis empates. Hoy los de Medrán comienzan a tener otros objetivos, como por ejemplo achicar las diferencias con el Racing cordobés. No es imposible pero esas mismas ganas por suerte las tiene Gimnasia, el otro equipo salteño, lo que hace que este Toreno Federal ilusione a los hinchas de la provincia.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar
Lo más visto