Federal A: Triunfazo de Gimnasia en Corrientes

Jugando un muy buen partido pero mas que nada con autoridad, Gimnasia y Tiro derrotó 3 a 1 a Boca Unidos en Corrientes y se transformó en momentaneo puntero de la zona 2. Los goles del Albo fueron marcados por Carrasco (2) y Cháves.

DEPORTES 26 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gimnasia en corrientes 1

Una gran victoria, acaso la más importante del torneo, logró Gimnasia y Tiro en tierras correntinas en partido adelantado de la fecha nueve del torneo Federal derrotando 3 a 1 a Boca Unidos.  Los goles fueron anotados por Ivo Chávez en la primera parte y por Carrasco en dos oportunidades cuando se jugaban los últimos cinco minutos del partido.

De esta manera, Gimnasia se trepó a la primera posición en la tabla, mientras se espera el resto de la fecha. Además sumo su cuarta victoria en forma consecutiva. Sin dudas que comienzan a crecer sus chances de convertirse  definitivamente en candidato a pelear el primer lugar.

Ahora será turno de recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú, el último de la tabla, lo que representa una gran oportunidad de seguir prendido arriba.

gimnasia en corrientes 2

Te puede interesar
Lo más visto