Inseguridad: “Las cámaras del 911 no funcionan y las comisarías no tienen combustible”

El presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta, Emilio Gutiérrez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que las cámaras del 911, no funcionan en los barrios y las comisarías no tienen combustible para los móviles.

DE BUENA FUENTE 25 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-25 at 08.53.53

Gutiérrez contó que en la Federación están recibiendo muchos reclamos por la inseguridad ya que todos los días ocurren delitos en los barrios. "Hay presidentes barriales que van a las comisarías a explicar lo que sucede y les responden que no tienen combustible para los móviles. No sabemos si es verdad o no pero si llega a serlo sería una situación compleja, incluso me animaría a poner una plata nuestra para que los móviles puedan cargar combustible"

"Por otro lado, queremos saber cuántas cámaras del 911 funcionan porque cuando se va a pedir un informe, las cámaras no funcionan. En la esquina de la Federación en calle 20 de Febrero no estaba funcionando la vez pasada cuando sufrimos una inseguridad", añadió.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.