“A veinte cuadra del centro, veo una Salta olvidada”

La candidata a concejal de la lista 54 del Frente de Todos, Partido de la Victoria, Matilde Balduzzi, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que si uno pasa veinte cuadras del centro, se ve realmente una Salta que está olvidada por la falta de obras.

DE BUENA FUENTE 22 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-22 at 09.07.23

Balduzzi contó que quiere ser concejal porque cree que es su ámbito ya que trabajó 30 años en la municipalidad en áreas como la parte vecinal y obra pública, le permitió conocer la necesidad de los barrios. Se muy bien que se hizo en cada lugar y qué falta. La función de un concejal no es salir a ver las necesidades y decir que se va a solucionar con una ordenanza sino que dentro de los presupuestos se tiene que poner las obras que se necesitan. 

"Salta es muy linda pero veinte cuadras alrededor, ya no es la linda sino la Salta olvidada, que no tiene igualdad ni equidad. Me parece que el presupuesto hay que controlar y poner que se hagan las obras más antiguas. Hay que controlar que esto realmente se haga con calidad porque en algunos lugares se hacen mal por ejemplo, el cordón esta desprendido del pavimento. Los vecinos tienen que ser fieles custodios de que las obras sean de calidad", añadió.

"Hay barrios que todavía no tienen pavimento a pesar de tener ordenanzas. Estas quedaron desfasadas en el tiempo y a veces se contradicen porque no se derogaron otras. Hay que trabajar a conciencia, trabajar desde los barrios hacia adentro", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.