El alcohol de nuevo protagonista: un conductor ebrio chocó contra un poste

Otro siniestro vial tuvo lugar en la madrugada del 19 de junio, el hecho ocurrió a las 01:55 en la rotonda de avenida Duragñona y circunvalación Parque Industrial. El conductor habría consumido bebidas alcohólicas.

SALTA 21 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210621-WA0032

Un vehículo marca VW Voyage color blanco, modelo 2017, conducido por su propietario, chocó contra un poste de hormigón del tendido eléctrico y luego se incendió.

Tuvo que intervenir personal del Samec,dado que los ocupantes del auto se encontraban tendidos en la vía pública . Al lugar, arribaron las unidades de emergencia, quienes realizaron la atención de los lesionados, diagnosticado politraumatismo, heridas en el rostro del acompañante, motivo por el cual debió ser trasladado al hospital San Bernardo.

En tanto, al conductor, de quién trascendió el apellido (Pinera), fue diagnosticó presentaba heridas en la cara y traumatismo, pero se negó a ser trasladado a urgencias ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Intervino en el lugar el móvil 115 de bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes Destacamento Sur, a cargo del Sub Oficial Principal Alem Omar.

Los bomberos, lograron el control y  extinción total del fuego que se generó en el motor; para ello fue necesario realizar el cierre de la válvula del cilindro de GNC.

El operativo estuvo a cargo del oficial  Emiliano Ramos con 5 efectivos y móvil 01 del departamento Criminalística, a cargo del Sub Oficial Mayor Iván Calvo  con dos efectivos.

 

Te puede interesar
Lo más visto