Pidieron a Fernández la libertad de Milagro Sala

POLITICA 16/06/2021
Desde temprano dirigentes llegados de Jujuy, a los que se sumaron también dirigentes locales, reclamaron de lejos la libertad de la ex titular de Organización Social Tupac Amaru, detenida en la vecina provincia de Jujuy.
Piden la libertad de Milagro Sala 002

Apostados detrás de la Catedral, casi sobre esquina de Avenida Belgrano y Mitre, un poco más de cincuenta personas desplegaron pasacalles y carteles con inscripciones dirigidas al presidente Alberto Fernández, solicitándole la libertad de la líder tupaquera, quien sancionada de forma polémica por la justicia jujeña, cumple prisión domiciliaria. El reclamo es para que el presidente Alberto Fernández dicte una medida para que Milagro Sala recupere directamente la libertad, pese a que algunas sentencias fueron ratificadas en segunda instancia.

Los manifestantes esperaron infructuosamente la llegada del presidente, quien llegó pasada las 21, bastante retrasado de los previsto, y directamente pasó desde el aeropuerto al hotel Sheraton para dirigirse desde allí al Monumento del General Martín Miguel de Güemes.

Te puede interesar