"En el Concejo Deliberante tiene que estar la voz de los trabajadores"

La docente feminista, socialista y dirigente del MST Salta en el FIT Unidad de Alternativa Docente Salta, Andréa Villegas, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, tiene que estar la voz de los trabajadores, sector que representa.

DE BUENA FUENTE 15 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-15 at 09.05.51 (1)

Villegas contó que desde el FIT, "queremos revolucionar todo porque necesitamos que esté la voz de la y los trabajadores dentro del Concejo. Venimos denunciando cómo se lleva a delante de parte de Sáenz y Bettina Romero que les levantan la manos solamente. Nosotros apoyamos cada una de las luchas que se llevan adelante. La situación no da para más, tenemos cada semana un compañero docente fallecido por COVID-19. Hacemos marchas de género y cuando se halló el cuerpo de Santiago Cancinos". 

"Nosotros somos de los barrios, no es un terreno externo, padecemos la precarización laboral. Conocemos la problemática de la gente, vamos a meterle audacia a las elecciones. Necesitamos crecer un poco más y que nos escuchen para que seamos una alternativa potable. La lista del frente de izquierda unidad, está conformada por Pablo López como diputado, Daniela Planes a convencional, Claudio del Pla a senador, y Andrea Villegas para concejala", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.