Congreso general virtual de delegados deATSa

El secretario general de ATSa, Eduardo Abel Ramos, informó al congreso general del gremio, sobre la gestiones realizadas ante el ministro de Salud, Juan José Esteban, de quien dijo "espetamos respuestas concretas". Además, habló de la construcciónde la nuesa sede gremial en Metán.

SALTA 14 de junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-13 at 20.33.32
Atsa filial Salta llevó a cabo el Congreso General de Delegados, del que participaron compañeros de hospitales y clínicas de toda la provincia. El mismo estuvo presidido por Eduardo Abel Ramos, secretario general, Santiago Sandoval Tesorero y el Secretario Adjunto el compañero Arnaldo Abel Ramos, e integrantes de comisión directiva.
WhatsApp Image 2021-06-13 at 20.33.33
El temario fue amplio, e incluyó los siguientes puntos:
•       Sector Privado.
•       Sector Estatal.
•       Cursos de Técnicos en Gestión Administrativa.
•       Cambio de Agrupamiento, Subgrupo y/o funciones.
•       Incorporación a Planta Permanente.
•       Antigüedad en el Hospital Público Materno Infantil, 
•       Licencias adeudadas.
•       Blanqueamiento de adicionales no remunerativos, 
•       Bonificación extraordinaria 
•       Construcción de la nueva Sede ATSA en Metan. 
•       Adquisición del nuevo Tomógrafo.
 
“Es un gusto poder participar de este Congreso, darles la bienvenida a todos los trabajadores, es una reunión donde vamos a tratar todos los puntos manifestados al Ministro de Salud de la Provincia el Dr. Juan José Esteban, donde tuvimos una reunión positiva pero esperamos respuestas concretas, seguimos trabajando en favor de todos los trabajadores del sector privado, el sector estatal y fundamentalmente por nuestro querido gremio”, comzó diciendo Ramos.
 
En otro sentido dio a conocer detalles de las obras a inaugurar. En su misión de continuar creciendo, el gremio de los trabajadores de salud avanza en la construcción de la nueva sede que tendrán en la localidad de Metán. Así como se proyecta, el moderno y amplio edificio contará con importantes instalaciones.
 WhatsApp Image 2021-06-13 at 20.33.32 (1)
Por otro lado, el secretario general anunció:
“Estas son lindas novedades para todos trabajadores del sector privado como estatal, contarles que ya se encuentra prácticamente instalado el nuevo Tomógrafo de última generación en nuestra Clínica María de Urkupiña, en donde lo inauguraremos en el mes de julio para el beneficio de todos los trabajadores de la salud y su grupo familiar”.
 
Agradecerles a todos los compañeros delegados, congresales, por la participación de este congreso, gracias por estar y representar a esta organización “Vamos a seguir por el camino del crecimiento y la reivindicación de todos los trabajadores de la Salud”.
Te puede interesar
01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.