Volvieron las ferias barriales y trabajan sólo hasta las 20 horas

En el marco de la continuidad de las medidas dictadas por Nación y la adhesión de la Provincia a las mismas, desde la Municipalidad resolvieron una serie de acciones para el funcionamiento de las ferias barriales.

SALTA 13 de junio de 2021
inspección-feria3ok

De esta manera todas aquellas ferias que cuenten con la autorización podrán funcionar hasta horas 20 hs en los días ya establecidos por las respectivas habilitaciones.

A su vez los referentes de dichas ferias deberán intensificar los protocolos establecidos, controlar internamente su aplicación y cumplir estrictamente con las medidas sanitarias exigidas por el Comité Operativo de Emergencia bajo apercibimiento de proceder a su inmediato cierre y clausura, sin perjuicio de las denuncias y acciones legales resultantes.

De igual manera la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos implementará diversas inspecciones y los controles pertinentes.

Te puede interesar
el-mapa-epidemiologico-de-la-provincia-respecto-al-dengue

Se modifica el mapa epidemiológico de la provincia respecto al dengue

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

Los departamentos con brotes son Anta, Cafayate, Capital y Orán, anunció el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos, desde Epidemiología. “Esperábamos, como en otros años, los primeros casos autóctonos del norte, que es la zona endémica. Los lugares más afectados hoy están sobre la ruta nacional 16, dada su cercanía con las provincias del NEA, que registran el 90,7% de los casos del país” dijo García.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.