SAETA renovará tarjetas en Rosario de Lerma, El Carril y Chicoana

El trámite está destinado a habilitar el pase libre a jubilados y pensionados. La gestión no es presencial, por lo que puede asistir un familiar.

SALTA 11 de junio de 2021 El Expreso de Salta
78779-renovacion-de-tarjetas-de-jubilados-y-pensionados

Desde SAETA informaron que desde el próximo lunes la institución iniciará una ronda de visitas a localidades del interior a fin de facilitar la renovación de tarjetas de pase libre de jubilados y pensionados.

Según comunicaron, la recorrida se iniciará este lunes 14 en Rosario de Lerma, en instalaciones de la Galería Del Bicentenario, Sarmiento N⁰19, de 8:30 a 15:30 hs. El martes 15, atenderán en la localidad de El Carril, donde la renovación se realizará de 8.30 a 15.30 en la galería del Concejo Deliberante local. Finalmente, el miércoles 16, llegarán a Chicoana, para atender también en el mismo horario en el salón Sabores de Chicoana, calle El Carmen Nº 265.

En todos los casos, para renovar el beneficio, jubilados y pensionados deberán presentar su tarjeta SAETA, fotocopia de DNI y del recibo de cobro, ya sea de cajero automático o de entidad bancaria en caso de cobrar por ventanilla. El trámite no requiere la presencia del titular de la tarjeta; es decir, puede ser realizado por un familiar.

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.