Rosario de Lerma: SAETA renovará el pase libre a jubilados y pensionados

Según la terminación del DNI se atenderá en horarios determinados, este lunes 14 de junio en la Galería del Bicentenario.

SALTA 10 de junio de 2021 El Expreso de Salta
IMG-20210610-WA0104

Este lunes 14 de junio un equipo de SAETA estará renovando tarjetas del Pase Libre de jubilados y pensionados de Rosario de Lerma y áreas cercanas. Se actualizarán beneficios que ya hayan vencido o que estén cerca de vencer.


Según informaron desde la institución, para lograr una mejor organización y cumplimiento de los protocolos establecidos para la atención pública, se estableció que de 8.30 a 12 hs podrán renovar su tarjeta jubilados y pensionados cuyo DNI finalice en 0, 1, 2, 3 , 4 ó 5, en tanto que de 12 a 15.30 hs. podrán hacerlo aquellos con DNI terminados en 6, 7, 8 o 9.


La renovación se realizará este lunes 14, en instalaciones de la Galería Del Bicentenario, Sarmiento N⁰19, de 8:30 a 15:30 hs. Deberán presentar su tarjeta SAETA, fotocopia de DNI y del recibo de cobro, ya sea de cajero automático o de entidad bancaria en caso de cobrar por ventanilla. El trámite no es personal.

Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.