Gimnasia y una buena cosecha en Pergamino

El equipo Albo sigue sumando puntos fuera de casa y en esta oportunidad derrotó 1 a 0 a Douglas Haig. El único tanto de la victoria lo consiguió Guido De Vanni con una gran definición. El Albo está en el segundo lugar de la tabla.

DEPORTES 07 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
albo douglas 2

Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino y sigue sumando puntos valiosos para ubicarse en lugares privilegiados en la tabla. El único gol del partido fue obra del delantero Guido De Vanni a los cinco minutos de juego.

A partir del gol, Gimnasia llevó el partido hacia el terreno que más le convenía, jugó lejos de su arco, la valla defendida por el Pipi Silva no pasó peligros y se fue al descanso ganando casi con comodidad, con ventaja corta, pero controlando territorialmente el duelo.

En el complemento Douglas hizo o intento hacer el gasto, pero se volvió a encontrar con la solvencia táctica y la disciplina para defender que tuvo el conjunto Millonario. Por ese motivo y mientras los minutos pasaban nadie dudaba de una nueva victoria salteña.

De esta manera, Gimnasia y Tiro suma 12 puntos en la tabla general de la zona que lo mantiene entre los primeros puestos. En la próxima jornada, con fecha a confirmar, recibirá a Sportivo Las Parejas en el estadio Gigante del Norte.

 

Síntesis

Douglas Haig : Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreira, Brian Flores, Rodrigo Torres; Alexis Bulgarelli, Damián Bastianini, Raúl Quiroga, Eugenio Grosso; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella. DT: Fabián Biazotti.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Franciso Galetto, Rolando González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Chávez, Roberto Birge, Rubén Villarreal; Walter Busse; Juan Manuel Perillo y Guido Di Vanni. DT: Sergio Maza.

Gol: PT 4' Guido Di Vanni (GyT).

Cambios: Isaías Toscano, Iván Berdini y Tomás D'Angelo por Martínez Llanos, Quiroga y Torres; en Gimnasia y Tiro, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Muñoz, Raúl Zelaya, Alejandro Barrionuevo y Nicolás Carrasco por Di Vanni, Chávez, Perillo, Busse y Birge.

albo 100

.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.