Sin Copa América en Argentina

Mediante un comunicado oficial la Conmebol afirmó que la Copa América no se jugará en Argentina. De esta manera a partir de ahora se analizarán las ofertas de otros países para realizarla

DEPORTES 30 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
copa-america-4

Cuando todo parecía indicar que la Argentina iba a asumir la organización completa de la Copa América luego de que se bajara Colombia como coorganizador por los problemas sociales, incluso dejando de lado la chance de sumar a algún otro país para que se hiciera cargo de los encuentros que se iban a disputar en las sedes colombianas, los graves números de contagios de coronavirus en el país en las últimas semanas llevaron a tomar la decisión de sacarle la organización a la Argentina.

La noticia fue confirmada por la CONMEBOL a través de un comunicado que reza lo siguiente:

"La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental"

Según la Conmebol, "a la brevedad se anunciarán novedades", tras analizar las propuestas de "otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental". En este sentido, las primeras posibilidades que surgen dentro del continente serían Chile o Ecuador, mientras que Estados Unidos había trascendido como un rumor de posible escenario en los últimos días.

 

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.