Palópoli tampoco aguantó y dejó su cargo de coordinador de Bettina

Formal y cuidadoso, el periodista deportivo devenido en asesor político, renunció a su cargo de coordinador de la intendencia capitalina, "para dedicarme a otra función en el mismo espacio al que pertenezco", publicó por Twitter.

POLÍTICA 28 de mayo de 2021
Fernando Palópoli- renunció a Bettina

Fernando Palópoli es el segundo coordinador de Relaciones Políticas que en menos de dos años abandona el cargo en la Municipalidad capitalina. Anteriormente ese cargo lo ocupó César "Oveja" Alvarez que se enteró por los medios que había sido despedido. Palópoli anunció su alejamiento después de haber tenido un rol importantísimo en la conformación de las listas que participarán en las próximas elecciones aún sin fecha después de la suspensión anunciada por el gobernado a raíz de la pandemia.

Palópoli no es un hombre de dar portazos, todo lo contrario, cuidadoso de los modales formales al extremo, anuncio hoy que deja el cargo para "asumir una nueva responsabilidad, en el espacio político al que pertenezco, y al considerar que corresponde, para evitar cualquier tipo de incompatibilidad, es que dejo el cargo de coordinador de relaciones políticas e institucionales de la Municipalidad de Salta".

Y para no dejar lugar a especulaciones, remarca en un segundo twitter que se va "muy agradecido por la confianza que me dio la intendenta, la colaboración de funcionarios y funcionarias del Gobierno municipal y provincial, concejales, trabajadores, gremios y reconfortado por la tarea desplegada".

Igualmente, llama la atención el brusco cambio de Palópoli. Hasta hace unas horas tenía la mayor responsabilidad como intermediario entre Bettina Romero y los candidatos de Unidos Por Salta, al menos de la principal lista que conformó la familia Romero, y de pronto anuncia su alejamiento de la municipalidad pero para seguir trabajando en política desde otro lugar pero en el Frente Unidos por Salta.

Te puede interesar
Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Lo más visto