“El voto electrónico nos cuesta lo mismo que 800 mil dosis de vacunas”

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que el sistema de voto electrónico que se utilizará para las elecciones provinciales, le cuesta a los salteños el mismo valor que se podría destinar en la compara de 800 mil dosis de vacunas.

DE BUENA FUENTE 27 de mayo de 2021 De Buena Fuente
gustavo-solis

Solis sostuvo que está favor de lo que dijo el Gobernador de suspender las elecciones. "Nosotros desde nuestro espacio venimos pidiendo la suspensión, me parece un acierto y debería tener un asesor el Gobernador para que le diga que estaríamos en medio de una segunda ola. Solo hacía falta mirar lo que pasaba en el resto del mundo. La gran incógnita es saber si se harán en agosto o en octubre, la decisión que tome mostrará lo que se persigue, si es en agosto, será un decisión para la tribuna poniendo su interés por encima, ahora si la hace en octubre, es que quiere lo mejor y está preocupado por el pueblo", indicó.

"Podría cambiar el sistema de votos para gastar menos dinero porque cuesta millones de pesos el voto electrónico, son 800 mil dosis de vacunas. Cuando la decisiones son sensatas, vamos a acompañarlo" añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.