Como será la atención en los servicios públicos los días que restan del confinamiento

El Gobierno dió a conocer como funcionarán los servicios públicos durante este periodo de confinamiento de aquellos departamentos catalogado como "de alto riesgo epidemiológico".

SALTA 26 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1586955552814

El Ente Regulador de Servicios Públicos atenderá reclamos hasta el próximo 30 de mayo mediante la línea gratuita 0800-444-7400 de 7 a 17:30 horas, mediante el WhatsApp 3876 -347400 desde las 7 hasta las 18.

El Registro Civil cancelará todos los turnos de casamiento, que serán reprogramados correspondientemente.

Solamente brindarán atención para la inscripción de nacimientos, DNI creo años (con plazos a vencer), e inscripción de defunciones.

Los días 29 y 30 de mayo, la oficina del Materno Infantil, realizará una guardia para la inscripción de nacimientos y defunciones.

El Polo de la Mujer mantiene la atención presencial en el marco de la medidas epidemiológicas tomadas,  proponen llamar al Sistema de Emergencia 911, asimismo, la línea de Nación 144 se encuentra habilitada para que las víctimas de violencia de género puedan radicar denuncias. La atención se prevé de lunes a viernes de 8 a 20 en Siria 611, o de manera virtual en los teléfonos 3884225227, para llamar y 3875719316 para Whatsapp, en ambos de 8 a 20 hrs.

El IVP suspende las actividaes hasta el 30 de mayo en aquellos lugares de alto riesgo epidemiológico, y en los departamentos de mediano riesgo, continúa la atención con turnos previos.

Los trámites se podrán hacer en www.ipvsalta.gob.ar

Te puede interesar
pablo-gonzalez-1

Orán: Denuncian a González por compras millonarias de electrodomésticos y en supermercados en nombre de la muni

El Expreso de SaltaA partir de la denuncia realiza
SALTA 15 de enero de 2024

A partir de la denuncia realizada de supuestas compras realizadas en una casa de electrodomésticos y en un supermercado por parte del ex intendente Pablo González, la Fiscalía Penal 3 de Orán con competencia en Delitos Económicos Complejos, inició actuaciones de oficio. Lavarropas, televisores led, una moto Yahama FZ entre los productos que figuran en facturas de montos de millones de pesos.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.