Gastronomía y cultura, otro duro golpe: cancelaron "El Corrector de las Peñas" y el "Día Internacional de los Museos"

Tras los anuncios del COE, los anuncios de suspenciones y nuevos protocolos comenzaron a llegar, esta vez se trata de la cancelación de dos eventos que tendrían lugar a partir de mañana.

SALTA 22 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210518_113834_493

La Secretaría de Cultura de Salta, anunció que se suspende la actividad por el Día Internacional de los Museos, programada para mañana domingo 23 de mayo, en dicho sentido, su titular, Sabrina Sansone, había dicho en el lanzamiento del evento que, "Salta tiene suerte de todavía poder hacer este tipo de espectáculos, ya que la situación epidemiológica lo permite".

Lamentablemente el cuadro sanitario se agravó en la provincia, por lo cual nueve municipios volvieron a confinamiento.

Tras los anuncios del Comité Operativo de Emergencia, muchos eventos y actividades comerciales y culturales fueron suspendidos.

Cabe destacar que el año pasado la pandemia golpeó duro al rubro de la gastronomía, quienes a partir de ahora solo podrán trabajar vía delivery y take away, también a las manifestaciones culturales y artistas, quienes ya no tendrán la posibilidad de participar en el Corredor de las Peñas.

En ese sentido, el evento que estaba previsto para fomentar la cultura, la gastronomía y el turismo, que estaba previsto para mañana en Salta Capital, Chicoana, Cerrillos y la Merced, también quedó suspendido.

Las peñas de Cafayaye SI ABRIRÁN SUS PUERTAS con los shows programados y anunciados oportunamente, debido a que está catalogado como departamento de "riesgo sanitario medio".

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.