"La oposición está a la orilla del precipicio por eso Sáenz no prorroga las elecciones"

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la posición está al borde del precipicio por eso Gustavo Sáenz no prorroga las elecciones provinciales del 4 de julio.

DE BUENA FUENTE 18 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-18 at 09.03.22

Godoy afirmó que la oposición en Salta lo ayudó a Gustavo Sáenz en lo que respecta a la pandemia pero no puede creer que no se prorroguen las elecciones. "El Presidente del COE, quien dice que no le interesa la política, es increíble que no se le ocurra postergar las elecciones dos meses. Está a la vista que no se posterga porque hay un aprovechamiento de una circunstancia que coloca a toda la oposición, a los más débiles, en una situación de estar a la orilla del precipicio. Después de haber pasado con el carro recolector, vendiendo ilusiones y utopías", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.