Boca eliminó a River por penales y es semifinalista`de la Copa de la Liga

El equipo Xeneize eliminó al Millonario en la Bombonera y es semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario con goles de Tévez para el local y Álvarez para River, los de Russo ganaron por penales 4 a 2. Ahora jugarán ante Racing.

DEPORTES 16 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Boca semi 3

Luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios, Boca Juniors recién pudo superar en los penales a la difícil formación de emergencia que presentó River por 4 a 2.

El partido se jugó en la Bombonera y el primer gol del partido fue marcado por Carlos Tevez, de cabeza, a los 10' del primer tiempo. El Apache  cabeceó luego de cometerle falta al defensor visitante Jonatan Maidana, ya que lo empujó.

A los 23' del complemento Julián Álvarez empató, de cabeza, tras un centro desde la izquierda del mendocino Fabrizio Angileri.

Serie de penales.

El primer penal de la serie lo tomó Carlos Tevez que venció con disparo alto a Díaz. Para River respondió Montiel en los dos primeros remates de la serie. El segundo para Boca fue obra de Sebastián Villa y para el Millo, Fabricio Angileri no pudo con Agustín Rossi. 

El tercer turno fue de Cardona, que la quiso picar pero sin fuerza, y el chico Díaz volvió tras sus pasos para atajar el disparo. Julián Alvarez puso la igualdad 2-2 sobre tres disparos. 

El cuarto penal fue convertido por Carlos Izquierdoz para Boca y Leo Ponzio no pudo con Rossi, que se estiró hacia su derecha y le atajó el disparo al experimentado volante.

Buffarini tuvo en sus pies la definición desde los 12 pasos y no falló ante Díaz, que en los 90' había sido la figura de su equipo para darle el triunfo a su equipo por 4-2, que ahora jugará ante Racing por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional.

 Síntesis


 Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

River: Leonardo Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana

Goles: PT 10' Tevez (BJ). ST 23' Álvarez (R).

Cambios: ST al inicio, José Paradela por Pérez (R); 19' L. Beltran J. Carrascal; 20' T. Galvan M. Casco;

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````river 4

Leonardo Díaz el juvenil arquero Millonario fue figura en los 90´

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````river semi 1

El festejo de álvarez tras el empate del Millo.

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.