JXC llevará como candidatos a Fernando Lardies, Martín Grande, Roque Cornejo y José Gauffín

Así lo confirmaron desde el espacio de Juntos por el Cambio. La lista ya está oficializada por el Tribunal Electoral

POLÍTICA 15 de mayo de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-05-15 at 23.25.56

Se acerca la hora de cierre de presentación de listas y Juntos por el Cambio dio a conocer quiénes integrarán las listas por el departamento Capital. Según lo oficializado por el Tribunal Electoral, forman parte de este frente electoral el PRO, Ahora Patria, la Unión Cívica Radical y la Agrupación Municipal Libertad y Trabajo.

La alianza llevará como candidato a Convencional Constituyente a Fernando Lardies y a senador provincial, a Martín Grande. A diputados provinciales encabeza Roque Cornejo, seguido por Sofía Sierra y Pedro Rumi. Por otra parte, el concejal José Gauffín buscará renovar su banca; junto a Agustina Álvarez, Eduardo Virgili y en cuarto lugar, Emilia Orozco, la concejal que ingresó en el legislativo capitalino por Ahora Patria, en reemplazo de Chuky Flores. 

Te puede interesar
Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

2b982440-de1d-4ea3-961c-dcf2647bc700

"Viola garantías constitucionales": diputados del bloque Más Salta rechazan el DNU y la Ley Ómnibus de Milei

El Expreso de Salta
POLÍTICA 17 de enero de 2024

Nancy Jaime (Metán), Gladys Paredes (San Martín), Daniel Segura (General Güemes), Enzo Alabi (Anta) y Gustavo Dantur (Metán), los diputados provinciales que conforman el bloque Más Salta en la Cámara Baja de la provincia, emitieron un comunicado donde rechazan el DNU y la Ley Ómnibus que promueve el gobierno nacional; que aseguran viola derechos y garantías constitucionales.

Lo más visto