San Lorenzo: Vandalizaron una ATM de SAETA

Desconocidos forzaron y dañaron la máquina de recarga de saldo de tarjetas SAETA de San Lorenzo. La ATM, fue violentada en su estructura y parte de su interior.

SALTA 15 de mayo de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-05-15 at 15.35.18

Esta madrugada, en el municipio de San Lorenzo, desconocidos dañaron la máquina de recarga de saldo de tarjetas SAETA. La ATM fue violentada en su estructura y parte de su interior.

Al parecer, forzaron la puerta frontal e intentaron extraer la tickeadora, por lo que se dañó también el equipamiento que hace al funcionamiento de la máquina. La máquina de recarga está ubicada al lado del edificio municipal local. Ya se realizó la denuncia policial correspondiente.

Con estos daños y ante la dificultad que implica su reparación, desde SAETA informaron que los usuarios de San Lorenzo deberán recurrir durante varios días a otros medios de recarga de saldo. La misma puede realizarse a través de los puntos habituales en comercios y medios electrónicos como Mercado Pago, Naranja X, Carga al Toque, Visa y Moby Pay. Los instructivos correspondientes están habilitados en la web www.saetasalta.com.ar

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.