Bernardo Biella toma distancia de los frentes y se lanza con su partido "Salta Independiente"

El Dr. Bernardo Biella, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el partido al que representa, "Salta Independiente", no integra ningún frente electoral porque no coincide con los otros partidos.

DE BUENA FUENTE 10 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-10 at 08.23.50 (1)

Biella explicó que Salta Independiente es un partido que tiene ocho años en la Provincia. "Estamos trabajando con una gran cantidad de salteños en este proyecto. Casi todos los que participan tienen sus pensamientos de una provincia más segura y no se sienten identificados por partidos tradicionales por distintas razones. Trabajamos de manera consiente, siempre escuchando porque todos opinan"

"Tenemos representantes en el Concejo Deliberante que es Paula Benavidez, nos pone orgulloso de tenerla. La idea es participar siempre abriendo las puertas . Invitamos a todos que se identifiquen en alguna área específica, para saber que está interesado en aportar. Nosotros vamos solos, vamos fuera de los frentes, hay una gran amalgama porque hay distintos actores que van a participar y son opuestos, en nuestro partido tenemos una línea básica. En el partido se decidió salir solo como independiente de estos frentes que se presentan. Tenemos mas de una docena de distritos armados, la mayoría eligió ir solo y no con algún frente", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.