Copa Libertadores: River no pudo con Independiente Santa Fe

River Plate, que mereció mucho más, apenas empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe. El partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores se jugó en Paraguay a raíz de los problemas sociales que se viven en Colombia.

DEPORTES 06 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river independiente 3

River Plate Plate empató 0 a 0 en Paraguay frente a Independiente Santa Fe, en cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. El cambio de sede se produjo a raíz de los problemas sociales que atraviesa Colombia.

Si bien los dirigidos por  Gallardo contaron con las chances mas claras del juego, sendos tiros en los palos, uno en cada tiempo, le impiedieron sumar de a tres.

En el primer tiempo, a los 24 minutos fue Federico Girotti, quién la aguantó para Benjamín Rollheiser que de frente al arco disparó pero la pelota se estrelló en el palo.

La segunda pelota que se estrelló en un poste fue producto de un cabezazo de Girotti volvió a impactar en el poste tras una serie de rebotes en el área rival.

Y así como pudo ganarlo también se pudo quedar sin nada  en una contra que hicieron los colombianos, pero la infaltable atajada salvadora  de Franco Armani evitó la derrota a nueve  minutos del final al imponerse mano a mano sobre Fabio Delgado.

Con este resultado, el Millonario permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades.

Así arrancaron

 Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Fabio Delgado, Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Enrique Serje, Jhon Arias, Kelvin Osorio y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera Roa.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y José Paradela; Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: La Nuella Olla (Asunción, Paraguay).

river indep te santa fe  2

Te puede interesar
Lo más visto