“En los próximos días saldrá la tarjeta virtual de SAETA para pagar con QR"

El titular de SAETA, Claudio Mohr, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en los próximos días saldrá la tarjeta virtual de SAETA para pagar con QR.

DE BUENA FUENTE 06 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-06 at 08.50.31

Mohr adelantó que en los próximos días, se conocerán cambios como por ejemplo la tarjeta virtual, que será opcional y las personas pueden tenerla en su celular y es opcional, es decir que no reemplaza al plástico. "Se podrá pagar con el plástico o con el celular y un código QR. Ya tenemos todos, estamos en los últimos plazos de prueba pero esto no tiene que fallar. Esto me tiene que mostrar dónde esta el colectivo y sería importante que me marque si esta en rojo o verde, dependiendo de la capacidad", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.