Cristina Fiore: "Entregué un partido con todo en orden"

El acto inaugural tuvo lugar el día de hoy en la sede centro del partido. Cristina Fiore entregó las llaves del local, así como la actualización de las cifras contables.

SALTA 30 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210430-WA0073
Cristina Fiore entrega documentación de Virginia Diez y Jorge Folloni.
Tras perder las internas renovadoras, llevadas a cabo el anterior domingo, PARES cedió la conducción del Partido Renovador de Salta al Movimiento de Recuperación Renovadora, encabezada por el flamante de presidente Jorge Oscar Folloni
En diálogo con El Expreso, Fiore aseguró que se encuentra contenta más allá de los resultados, puesto que hace años que no se realizaban internas en el partido, también manifestó que "se realizó una transición normal, porque yo no tuve la suerte que me dejen balances al día, libro de inventarios, caja de cuentas ni rendición de los cheques; yo por mi parte, dejé todo en orden para que le gestión entrante tenga los menores inconvenientes", aseguró.
Agregó que se vienen tiempos complicados y que confía que Folloni esté a la altura de las circunstancias. "La casa está orden", enfatizó Fiore, y adelantó que estará acompañando a la dirección entrante, en vista de que tienen representantes en el Comité Central y en el Comité Capital y algunos convencionales.
Por su parte Folloni, indicó que es una satisfacción volver a asumir, por fin, la conducción del Partido Renovador, y volvió a repetir que el proyecto central será "recuperar la identidad del partido, la mística y abrir las puertas a los afiliados que se han ido perdiendo con el tiempo, y fundamentalmente tratar de posicionar al PRS como una verdadera alternativa de poder en la provincia de Salta".
Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.