El Bordo a punto de terminar varias obras del plan integral municipal

POLITICA 26 de abril de 2021
El intendente Sergio Copa encaró una serie de obras en su municipio que apuntan al mejoramiento vial, recuperación de espacios deportivos y también lugares recretivos. Algunas de esas obras se encuentran en su etapa final. Así se informó, tras la visita del secretario de Relacciones Institucionales, Antonio Hucena.
Antono Hucena en El Bordo 002
En una visita realizada días atrás, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena junto al intendente de El Bordo, Sergio Copa a recorrieron las obras terminadas en la ciudad como el adoquinado de varias calles céntricas, que se realizaron con recursos de Provincia y que están dedicadas a espacios recreativos y vías de circulación de tránsito. Y también inspeccionaron las que están en pleno desarrollo como parte del Plan Integral Municipal.
Antono Hucena en El Bordo 003
También visitaron la tercera etapa en ejecución del pavimento articulado y boca calles de cemento de hormigón en calle San Lorenzo, una de las principales arterias de circulación en el municipio de El Bordo.
En el Complejo Municipal Bartolomé Minetti, se analizaron proyectos de mejora para la cancha de fútbol, refacción del salón de usos múltiples e iluminación de los predios, como un plan integral del municipio.

Te puede interesar