El Bordo a punto de terminar varias obras del plan integral municipal

El intendente Sergio Copa encaró una serie de obras en su municipio que apuntan al mejoramiento vial, recuperación de espacios deportivos y también lugares recretivos. Algunas de esas obras se encuentran en su etapa final. Así se informó, tras la visita del secretario de Relacciones Institucionales, Antonio Hucena.

POLÍTICA 26 de abril de 2021
Antono Hucena en El Bordo 002
En una visita realizada días atrás, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena junto al intendente de El Bordo, Sergio Copa a recorrieron las obras terminadas en la ciudad como el adoquinado de varias calles céntricas, que se realizaron con recursos de Provincia y que están dedicadas a espacios recreativos y vías de circulación de tránsito. Y también inspeccionaron las que están en pleno desarrollo como parte del Plan Integral Municipal.
Antono Hucena en El Bordo 003
También visitaron la tercera etapa en ejecución del pavimento articulado y boca calles de cemento de hormigón en calle San Lorenzo, una de las principales arterias de circulación en el municipio de El Bordo.
En el Complejo Municipal Bartolomé Minetti, se analizaron proyectos de mejora para la cancha de fútbol, refacción del salón de usos múltiples e iluminación de los predios, como un plan integral del municipio.
Te puede interesar
Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Milei llegó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial

Hecha la ley, hecha la trampa: Milei y el peligro de las "facultades delegadas"

Oscar Burgos
POLÍTICA 28 de enero de 2024

Un presidente que en menos de un mes intentó cambiar hasta las costumbres de los argentinos tan solo con un mamotreto de leyes y artículos, puede ser capaz de cualquier cosa. ¿Quién le asegura a los argentinos que Javier Milei no utilice las facultades delegadas para hacer con un decreto lo que no puede hacer por ley? Nadie. Tras la derrota ante los gobernadores que le costó la eliminación del capítulo fiscal de la Ley Ómnibus, el gobierno defiende el punto de los superpoderes para "conseguir dinero". ¿Los gobernadores le otorgarán semejante poder?

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.