El Banco Macro lanza el programa NAVES para fomentar PYMES y a emprendedores

A partir del miércoles 28, el Banco Macro conjuntamente con el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, lanzarán el programa NAVES para emprendedores. Aquí, podes inscribirte.

NACIONALES 26 de abril de 2021
programa NAVES

NAVES federal 2021 es un programa a través del cual el Banco Macro y el IAE Bussines School brindarán formación, acompañamiento y relacionamiento a PYMES, startup y emprendimientos del todo el país, en esta ocasión, a través de las redes sociales. El lanzamiento oficial será este miércoles.

El año pasado, la formación académica fue sobre temas relacionados con economía, finanzas y fuentes de inversión; marketing y gestión comercial, gestión financiera, y gestión estratégica en tiempos de incertidumbre. Los participantes tuvieron acceso a la red de apoyo de Naves, formada por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc. 

Al finalizar los cursos, se presentaron 1300 proyectos de negocios en nueve provincias. Y los ganadores surgieron de un grupo de 57 emprendedores que conformaron los 19 equipos finalistas, seleccionados entre las más de 2.900 personas inscriptas en Naves 2020. Desde el miércoles, se abrirá la oportunidad para participar del programa NAVES 2021.

Te puede interesar
Flavia Royon - Sec de Minería tiene que renunciar

Milei toma venganza y despide a Flavia Royon de la Secretaría de la Minería

NACIONALES 09 de febrero de 2024

La firme postura de los diputados de Salta y de Córdoba en defensas de los intereses provinciales, le costó el cargo a la salteña Flavia Royon en la Secretaría de Minería, y a Osvaldo Giordano, al frente de ANSES. Los dos fueron notificados por la Oficina del Presidente de la República para que en forma inmediata presenten sus correspondientes dimisiones. A Royon no le valieron ni siquiera repetir los supuestos reconocimientos escuchados en Europa a favor del presidente libertario. Estas renuncias son parte del nuevo acuerdo de cogobierno de Milei con Mauricio Macri.

CONGRESO diputados le dieron facultades especiales a milei por un año (1)

¡Agarrate!: 134 diputados nacional le dieron superpoderes por un año al presidente Milei

NACIONALES 06 de febrero de 2024

Por 134 votos a favor y 121 en contra, se convalidó el artículo que también establece la emergencia en materia administrativa, financiera, tarifaria, energética y de seguridad. La intención de los legisladores es debatir hasta la medianoche, para pasar a otro cuarto intermedio en caso de ser necesario. ¿Si el presidente tomará todas las decisiones, vale la pena tener abierto el Congreso?

luis_caputo_bono_jubilados_crop1709241429381.jpg_675828847

Otra mala nueva del gobierno: Él Ministerio de Economía confirmó que procederá a la eliminación del Incentivo Docente

El Expreso de Salta
NACIONALES 07 de marzo de 2024

Fue durante un encuentro que mantuvo el titular de la cartera económica, Luis Toto Caputo, con sus pares provinciales, en el marco de los preparativos para el "pacto de mayo" que se realizará en córdoba. La información la dio el secretario de Hacienda, Carlos Guberman. Cabe una aclaración: el FONID fue creado en 1995 a través de una ley, lo que significa que la decisión de este gobierno deberá correr el mismo trámite legislativo.

Lo más visto