Carlos Morello: "Quiero ser convencional para limitar el mandato a los Jueces de la Corte"

El Director del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta, Carlos Morello, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que quiere ser convencional constituyente para limitar el mandato de los jueces de la Corte de Justicia de Salta.

DE BUENA FUENTE 26 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-26 at 08.43.53

Morello contó que quiere ser convencional constituyente y trabajar para limitar el poder. "No quiero que haya mandatos eternos en ningún rubro, ni ejecutivo ni legislativo y también hay que limitar el poder el la Corte de Justicia de Salta así que es una buena oportunidad"; indicó.

"Tenemos una Corte de Justicia que acumula mucho poder en Salta, es la única en el país que tiene tanta atribuciones. En principio hay que hacer que no puedan tener mandatos hasta que se jubilen. No puede haber renovación, tal una sola reelección como los legisladores y listo. Si decimo que es sano para la sociedad, que no se eternicen en el cargo", agregó.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto