Se viene la primera feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

Se realizará hoy sábado 24, desde las 10 hasta las 20. Contará con 30 puestos comerciales con el objetivo de generar un espacio de venta y promoción para los productores locales. Además, habrá stands informativos.

SALTA 24 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210424-WA0026

A partir de hoy, sábado 24 se realizará la primera feria de emprendedores de la ciudad de Salta, enmarcada en el  Plan Federal de Ferias, con el fin de promover a los pequeños productores locales.

Se ubicará en el Paseo de los Poetas,en la Esteco entre San Martín y Alvarado, de 10 a 20. Está previsto que se  se repita  el segundo fin de semana de cada mes con diversas propuestas, para que todos los sectores tengan una oportunidad.

La exposición y venta contará con puestos diversos. En diálogo con El Expreso, Fidel Puggioni, uno de organizadoeres y propietario gastronomíco, adelantó que la gente podrá adquirir productos en textil, marroquinería, gastronomía, artesanías, cuero, cerámica, entre otros, "el objetivo es promover a los productores locales , vamos a estar de corrido con diversas propuestas, por ejemplo venta de vinos pateros, delantales confeccionados a mano, artesanías y mucho más. Está muy bueno para que se acerquen los vecinos", dijo.

IMG-20210424-WA0028

"Esperamos que los visitantes empiecen a llegar sobre todo después de comer", anticipó.

Cabe destacar que el evento no se suspenderá por lluvias.

Quienes visiten la feria, podrán acceder también a los stands informativos de INTA, INAES, Subsecretaría de Agricultura Familiar, plataforma Compra en Tu Barrio.

Te puede interesar
edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.