"La Municipalidad no hizo nada de obras en el 2020"

El presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que el año pasado, no hizo nada de obras por el contexto de la pandemia pero este 2021 se están viendo grandes avances.

DE BUENA FUENTE 22 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.05.15

Madile explicó que desde que asumió la Intendenta, en 2020 se generó una deuda con la obra publica importante porque prácticamente no se trabajo por la pandemia pero ahora se está recuperando. "Hay obras en las calles, la Municipalidad es como una casa, si se deja un año de no hacer nada, empieza a despintarse, aparece la humedad por lo que el trabajo debe ser continuo sobre todo en obra pública, lo social lo podemos discutir. Tiene que haber intervención permanentemente, el 2020 fue un año difícil, lo justifico porque influyo en la recaudación pero se perdió una oportunidad de comenzar con trabajos y sostener lo que se venía haciendo en gestiones anteriores. Creo que la Intendenta salió a abrir muchos frentes de obras y eso está muy bueno", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.