Nuevo traslado del Centro de Testeo covid: ahora en Av. Constitución

Se trata del centro que estaba situado en calle Rivadavia, y que anteriormente había funcionado en el Parque del Bicentenario. La nueva ubicación es en Av. Constitución al 3500.

SALTA 21 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210421_095400_430

El traslado es para garatizar las normas vigentes de santidad, al ser es un espacio al aire libre y espacioso, los pacientes pueden mantener mayor distancia entre si.

En diálogo con El Expreso, la lic. Cristina Cenice, informó que los casos positivos van en aumento, "por día estamos haciendo entre 130 hisopados, entre la mañana y la tarde, hasta ahora ya llevamos 40", dijo.

Asimismo, aseguró que en el ex centro Rivadavia, era más dificultoso resguardar la distancia debido a que era un edificio cerrado, además, los vecinos de la zona manifestaban preocupación por la cercanía del virus en sus hogares.

Cenice indicó que el principal requisito para acceder a un hisopado, es manifestar algún síntoma claro.

IMG_20210421_095322_975

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto