Ricardo Villada: "poco a poco voy saliendo adelante...gracias"

El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta, Ricardo Villada, envió un mesaje a través de Facebook para comunicar que poco a poco va saliendo adelante con el coronavirus desde que quedó internado.

SALTA 18 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta
175386899_2458488140963623_8341932949675516666_n

"Poco a poco voy saliendo adelante...todas las muestras de afecto y cariño de ustedes queridos amigos y amigas de Facebook me ayudan en esta transición y me dan fuerzas para seguir", dijo Villada.

"En estos momentos difíciles, lo que más cuesta es extrañarlos a ellos....sus miradas, ocurrencias y sus abrazos...mis queridos nietos. No veo las horas de volver a casa y encontrarme con sus tiernos cariños. Se que con perseverancia ¡volveremos al ruedo!", agregó el Ministro mientras posteaba fotos de sus familiares.

"Gracias al equipo medico que me asiste y cuida las 24 horas del día, realmente son los héroes en este contexto"; dijo en relación al cuerpo de profesionales que lo asisten.

Cabe destacar que el funcionario había confirmado mediante twitter que dio positivo el 7 de abril. En aquel momento tenía únicamente perdida de olfato y estaba cursando la enfermedad con los síntomas leves. 

Te puede interesar
1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.