"Hay que ponerse la vacuna, es lo único que nos va a salvar"

El médico cardiólogo, Javier Nuñez Burgos, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús en el día del médico salteño y dijo que hay que ponerse la vacuna contra el coronavirus porque es lo único que nos va a salvar de la pandemia.

DE BUENA FUENTE 16 de abril de 2021 De Buena Fuente
Javier Núñez Burgos en el programa De Buena Fuente
Núñez Burgos dijo que este año será muy duro, muchos tienen miedo pero hay que tener cuidado que eso no nos enferme, no deprima porque pueden haber infartos o ACV. "Es un año que ruego, pedimos que sea tranquilo, que lleguen vacunas, la mejor vacuna es la que me pongo, no hay de otra, es mentira todo lo que dicen", afirmó.

"Es muy difícil que uno se ponga la vacuna hoy y mañana tenga neumonia bilateral. En mi caso ya me vacune por mi edad y lo hice cuando todos tenían miedo. Ninguna vacuna destruye, a lo mejor no evita que tengamos un contagio pero va a hacer que sea más leve. pasa lo mismo que con la gripe, hay que vacunarse", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.