En el hospital San Bernardo se van a invertir U$S 28 millones

El ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Salta, Ing. Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y anunció que se van a invertir 28 millones de dólares en el Hospital San Bernardo.

DE BUENA FUENTE 13 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-13 at 08.51.20

Camacho aseguró que en el Hospital San Bernardo se invertirán 28 millones de dólares. "La Provincia aporta una contraparte de ocho millones, en una obra que en los espacio vacíos del hospital aparecen tres torres que sectorizan, clasifican y permiten hacer mucho más eficiente el sistema. Habrá una torre que tiene que ver con quirófanos, Traumatología y quedamos, otra donde se desempeñe estrictamente la administración. Hay una relocalización de todas las cosas y recuperación de muchos de los lugares que querían ser consultorios y están destinados a administración u oficinas"

"Hace más de cincuenta años que no se hace una obra de esta magnitud. Ahora, lo que es claro es decir que no es un hospital de Capital sino de la Provincia. Los casos más graves de salud llegan a Salta. También vamos a iniciar la ejecución de los hospitales de Joaquín V. González, Tartagal y Orán", agregó.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.