Estamos trabajando en los nudos viales de la ciudad

El subsecretario de Renovación Urbana de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y manifestó que están trabajando en nudos viales en la ciudad.

DE BUENA FUENTE 12 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-12 at 09.00.21

Casas dijo que celebra las obras de viviendas de Nación pero los vecinos tienen que tener paciencia con respecto a los nudo de ingreso a los distintos barrios nuevos. "Esta bastante desordenado el tema pero a medida que vayamos terminando las obras, avanzaremos. Los nudos viales es algo que quiero destacar porque el año pasado inauguramos en Roberto Romero, Mariano Moreno, en el Inter y el Tribuno y Juan Pablo Segundo de la zona sur, un nudo que organizaba esa esquina donde era complicado el cruce y hoy por hoy, sin perder una viabilidad de tránsito, se permitió que el flujo de autos sea continuado pero más ordenado y seguro", señaló.

"Ahora estamos trabajando en Mar Blanco y av. Tavella, frente al Barrio San Remos donde era muy complicado el cruce porque hubo accidentes fatales. Fuimos con la Intendenta a inaugurar las tareas, nos costó cruzar la avenida y ahora se van a instalar cerca de 20 semáforos y verandas para los peatones. Esta obra está prevista que sea terminada el 15 de mayo así que pronto inauguraremos este nudo vial", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.