"La Legislatura debería tener solo 1 mes al año de vacaciones"

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia de Salta, Carlos Saravia, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la Legislatura debería tener solo 1 mes al año de vacaciones.

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-09 at 09.12.31 (1)

Saravia explicó que "no puede ser que el 1 de abril recién se abran las sesiones, la gente que sale todos los días sale a buscar el peso para comer, quiere que todos trabajen". "Entiendo que  se verá la posibilidad para que solo haya un mes de receso. Eso lo definen los convencionales. Normalmente el problema es que los presupuesto de la Provincia dependen del nacional, pero es materia que tiene que ver específicamente la convención. Para mi no pueden estar más de un mes de vacaciones"

"Estas cosas se tienen que rever, son normativas del siglo pasado cuando le costaba venir a una persona desde el interior. Ahora demoran dos horas y media desde San Antonio de lo Cobres, ya no existe la posibilidad de invocar un esquema de tal forma, salvo en gobierno autoritarios. A ellos le conviene que haya cuatro meses de receso para que avancen con otras medidas pero Sáenz es distinto", añadió.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto