Desde este viernes, el último coche de SAETA circulará por el centro a la 0.30 hs.

SAETA informa a sus usuarios que atento lo dispuesto por el COE, Comité Operativo de Emergencia, a partir del primer servicio de mañana se recortará el horario de circulación de los coches de las distintas líneas que  componen el sistema de transporte urbano de pasajeros.

SALTA 08 de abril de 2021
WhatsApp Image 2021-04-08 at 21.26.15

En todos los casos se circulará solo hasta la hora 01:00 lo que implicará que el último coche de cada línea pasará a las 0:30 hs por el centro con destino a los barrios, finalizando su recorrido.

Se mantiene además el protocolo referente al cupo de todo el pasaje sentado más 10 personas paradas en los coches convencionales y hasta 32 de pie en los articulados.

SAETA recuerda también que es obligatorio el uso del barbijo, mantener las ventanillas abiertas y el uso del alcohol en gel disponible para los pasajeros en cada unidad.

Te puede interesar
presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.