Murió un hombre en el Cofruthos

Este sábado falleció un hombre de 74 años en el baño del popular mercado de frutas y verduras. Ocurrió pasadas las 11 de la mañana.

POLICIALES 27 de marzo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cofr

Durante la mañana el Cofruthos permaneció cerrado, puesto que un hombre mayor se descompensó en el baño, solicitaron a una ambulancia y cuando se acercó al lugar ubicado sobre la avenida Paraguay al 285, el personal de primeros auxilios intentó aplicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no resistió. 

Según familiares el hombre tenía antecedentes cardiológicos, por lo que las causas de la muerte estarían relacionadas con problemas al corazón. 

Trabajaron en el lugar policías y bomberos y cerraron las instalaciones. Según indicaron a la redacción del Expreso la identidad del hombre no trascendió y el Cofruthos volvió a trabajar con normalidad. 

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto