"Quizás Folloni no sale pero el partido siempre estuvo abierto"

La concejal y presidente del comité capital PARES, Susana Pontussi, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a las declaraciones de Jorge Oscar Folloni sobre que el partido siempre estuvo cerrado.

DE BUENA FUENTE 26 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-26 at 08.58.18

Pontusi contó que la reunión de los lunes, dentro del partido PARES, se dejaron de realizar hace mucho tiempo pero que el partido no está cerrado. "Solo hemos mermado el caudal de actividades porque en el 2020, por la pandemia, no pudimos hacer todos los talleres que se hacían. Seguimos haciendo reuniones vía zoom con concejales o dirigentes. De todas formas, el partido siempre está de puertas abiertas, no solo receptando sino ayudando a los afiliados. Muchos que empezaban a llegar por los talleres, terminaban afiliándose o en otros casos eran nietos de viejos afiliados", expresó.

"No sé porque Folloni puede llegar a decir que el partido está cerrado, quizás sea él quien no sale pero el partido siempre estuvo abierto. Este último tiempo no lo estuvo pero por razones de responsabilidad fundamentalmente ya que tenemos que cuidar a los afiliados", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto