Triunfazo de Talleres sobre Boca

El equipo cordobés abrió el marcador con un gol de Carlos Auzqui a los 13 minutos del primer tiempo, pero Santos Rosadilla en contra igualó para Boca a los 37 del segundo tiempo. En tiempo de descuento y cuando todo parecía cerrado, Valoyes definió el triunfo de Talleres.

DEPORTES 22 de marzo de 2021
6057f8998f4bc_1004x565

El equipo cordobés lo cerró sobre la hora. Fue un merecido triunfo por la decisión de atacar al equipo local a lo largo de los 90 minutos. Y fue un premio al buen juego desplegado y también a la decision de pelear en todos los rincones la posesion de la pelota. 

A los 5 minutos, Talleres ya estaba un gol arriba. Carlos Auzqui aprovechó un rebote y a festejar. Y si bien Boca mereció mejor suerte, esta habria sido sobre el buen desempeño de los visitantes que no se escondieron en su campo a cuidar la diferencia. Ihusl, el empuje xeneixe tuvo su premio, cuando en un corner, el delantero tallarin Santos Rosadillas, que unos minutos antes habia errado en una inmejotable posicion de gol, la desvió contra su propio arco. 1 a 1. Boca, quizás, soñó con dar vuelta el resultado pero no lo demostró. Sí Talleres que se fue sobre el área local, y tras un centro de Soñora, Daloyes la colocó en el rincón del palo derecho, un lugar imposible para que llegue el arquero Esteban Andrada.

Merecido triunfo para Talleres. 

Un párrafo aparte para la discusión con un manotazo para el escándalo de Fabra a Izquierdoz que obligará al club a poner orden en el plantel. 

Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.