Última hora!: Sáenz ordenó publicar las listas funcionarios y políticos que fueron vacunados

Tras el rotundo fracaso de la exposición del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, plagada de contradiciones y evasiones, el gobernador ordenó desde Buenos Aires que las listas de los vacunados se hagan públicas de inmediato.

SALTA 16 de marzo de 2021
Sáenz otorgó un interesante aumento salarial

Desde Buenos Aires, donde se encuentra realizando gestiones ante el autoridades nacionales, el Gobernador Gustavo Saenz ordenó al Ministerio de Salud que ponga a disposición del COE de manera inmediata el listado de funcionarios y políticos que recibieron la vacuna.  Exigió que toda la información sea comunicada a la población salteña, según el comunicado oficial del gobierno hace unos minutos.

La decisión del mandatario deja muy mal parado al ministro de Gobierno, Ricardo Villada, que en la confusa conferencia de prensa que dio esta mañana, esgrimió la imposibilidad de publicar los nombres de los que funcionarios que accedieron a la Sputnik V, conforme a la ley nacional 25623, lo que no cayó nada bien a la opinión pública. Esta decisión puede dejar totalmente desautorizado a Villada, que podría renunciar a su cargo.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.