El Tribunal Electoral fijó el cronograma para la elección de Convencionales Constituyentes

El 15 de abril, con la distribución y exhibición de los padrones provisorios, comenzará el cronograma electoral para la elección de Convencionales Constituyentes. El cronograma respectivo fue fijado por el Tribunal Electoral de la Provincia.

SALTA 16 de marzo de 2021
0-Tribunal-electoral

La convocatoria al cuerpo electoral para designar los Convencionales Constituyentes se hizo para el 4 de julio próximo, fecha en la que se realizarán también las elecciones generales. 

El 5 de mayo, de acuerdo al cronograma establecido, expira el plazo para la concertación de las Alianzas y hasta esa misma fecha los medios de comunicación deben presentar los costos de los espacios publicitarios. 

Las listas de candidatos, en tanto, podrán ser presentadas hasta el 15 de mayo.

La campaña electoral comenzará el 4 de junio y la publicidad electoral podrá ser emitida desde el 14 de junio. La campaña electoral finalizará el 2 de julio, 48 horas antes del día del comicio. 

Las elecciones se realizarán el 4 de julio. La rendición de gastos cancelados ante la Auditoría General de la Provincia se realizará hasta el 3 de agosto de 2021.

Te puede interesar
Emiliano durand con comite-de-turismo

Luego de casi 20 años, los municipales no cobraron el sueldo de diciembre antes de Año Nuevo

SALTA 31 de diciembre de 2023

Los empleados de la Municipalidad de Salta no llegaron a cobrar sus sueldos de diciembre para esperar el año nuevo, que había logrado imponer Miguel Angel Isa apenas asumió como intendente y se repitió en las gestiones de Sáenz y Bettina Romero. Esta vez no pudo ser, y según el intendente Emiliano Durand, el pago se realizaría entre miércoles y jueves de la semana que viene.

Lo más visto