Clasificatorio Liguista: Segunda fecha con muchos goles

Se disputó la segunda fecha del Torneo Clasificatorio al Regional que organiza la Liga. Nuevamente Hubo partidos de muchos goles, y se registró el primer 0 a 0. Mitre y San Antonio son los equipos de rendimiento ideal.

DEPORTES 28 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
clasif. mitre 2

Con goles al por mayor se disputó una nueva fecha del torneo Clasificatorio al próximo Regional. La fecha ratificó la supremacía que mostraron Mitre en la zona 1 y San Antonio en la zona 2.

Mientras que la Villa tuvo que sufrir para vencer a San Martín, el equipo de la zona este fue de verdad un ciclón y se llevó por delante a San Miguel, goleandolo por 6 a 3. El partido se disputó en el Barrio 9 de Julio y apenas comenzado, Mitre ya estaba arriba en el marcador, cuando Marcelo Álvarez derrotó al veterano Juan Cruz Mulieri. Sobre los veinte Gustavo Barrionuevo, nuevamente convertido en conductor de Mitre, colocó el 2 a 0. Cinco minutos después y tras penal que decretó el árbitro Nicolás Gutierrez, su tocayo Pablo, estableció el 3 a 0 que pareció indicar el comienzo del final. Y para reforzar ésta idea, durante los últimos quince minutos de esta primera parte, apareció Omar Alzogaray para convertirse en absoluto protagonista del juego,marcando por dos. El 5 a 0, no daba lugar a discusiones y parecía historia definida. Sin embargo Gabriel Gregoiczyn en dos oportunidades y Gabiel Tello en una, acercaron a San Miguel que puso el partido 5 a 3. Pura emoción lo que se vivía en la cancha de la Liga. Entonces y como para no pasar sobresaltos Gustavo Barrionuevo nuevamente marcó para los dirigidos por Flavio Márquez, y puso el 6 a 3 final. Gran victoria del Ciclón que con dos partidos jugados y dos ganados, se convierte junto a San Antonio, en los grandes candidatos a lograr la clasificación al Regional.

A propósito de La Villa, El equipo de Moncholi-Papadópulos volvió a sumar de a tres. Sin las facilidades que tuvo la fecha pasada, esta vez tuvo que trabajar mucho para vencer a San Martín por 2 a 1.

Los otros partidos arrojaron goleada de Peñarol ante Atlas por 4 a 1 y la victoria de Los Cachorros ante Primavera por 2 a 1, para completar junto a la goleada de Mitre los resultados de la zona 1. Mientras que para completar la zona 2, al triunfo de San Antonio, se le deben sumar la victoria de Pellegrini, que le ganó 2 a 1 a San Francisco y el primer y único empate 0 a 0 registrado en el torneo entre El Tribuno y Argentinos Camioneros.

Clasif. mitre 1

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.