Sáenz otorga un aumento salarial del 40,5% por todo el 2021; primera cuota en febrero

El gobernador cerró la discusión partiarias otorgando un incremento total de un 40,5%, que se pagará en cuotas: en febrero, 12,5%; mayo, 8%; julio, 10% y setiembre, 10%. Por otra parte, los empleados contratados recibirán un bono de 10 mil pesos.

SALTA 27 de febrero de 2021
Sáenz otorgó un interesante aumento salarial
Tras días de reuniones, el gobierno provincial llegó a un acuerdo con los sectores de educación y salud y se extenderá para todos los empleados de la administración pública.
El aumento del 40,5% se pagará de manera escalonada en los meses de:  febrero, con un aumento del 12,5%; mayo, en un 8%; julio en un 10% y setiembre en un 10%.
De esta manera, los trabajadores de este sector tendrán disponible el lunes 1 de marzo en los cajeros automáticos el monto correspondiente al bono.
PARITARIAS -provincia-acordo--un-aumento-salarial-del-40.5
Matías Cánepa rubrica el acuerdo con los dirigentes docentes.
En tanto, el Gobierno provincial también depositará mañana domingo el incentivo que será abonado a los docentes.
Se informó que los haberes de febrero estarán depositados del 3 al 5 de marzo. El 3, para el sector de educación, el 4, para los sectores de salud y seguridad, y el 5, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
El gobernador Gustavo Sáenz estableció que los empleados contratados del área de la salud percibirán el bono de $10.000.
Te puede interesar
11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.